miércoles, 19 de enero de 2011

REVENTAR LA REUNION DE CONSEJO UNIVERSITARIO: LUIS LLORENS


Luis Lloréns, Presidente de la JG Llama a Reventar Sesión de Consejo Universitario: Denuncia la Coordinadora de la Confederación Estatal de Estudiantes de B.C.


La dirigente de la Confederación Estatal de Estudiantes de Baja California, Bárbara Contreras, denunció que el presidente de la Junta de Gobierno, Luis Lloréns Baez les propuso “reventar” la sesión del Consejo Universitario que se llevará a cabo este jueves en el Centro de Extensión Universitaria de Tecate.
En diversos medios de comunicación a los que asistió, la joven universitaria hizo un llamado a los estudiantes que participarán en dicha sesión para que mantengan la calma y no caigan en provocaciones de violencia.
“(Luis Lloréns) nos pidió que convocáramos a los jóvenes a levantar la voz en contra del conocido G6 y nos pidió que buscáramos a los jóvenes para que pudieran reventar la reunión de consejeros universitarios que está agendada para mañana, a lo que nosotros nos negamos.  Esto nos lo dijo en un restaurante en donde nos reunimos”, dijo la estudiante a diversos medios electrónicos e impresos, este día en Mexicali.
Pedimos a los estudiantes, estableció Contreras, que se mantengan al margen en acciones que conflictúen el proceso, que mantengan la calma y que no caigan en violencia.
“Estamos completamente en contra de cualquier actividad de esta índole y asimismo seguimos trabajando para blindar a la Universidad con las reformas a la ley orgánica a partir de febrero”, comentó la entrevistada.
Bárbara Contreras hizo un llamado al presidente de la Junta de Gobierno a que se sume al G6, para que todos vayan en conjunto en “pro de una mejor Universidad que todos queremos tener”.

4 comentarios:

  1. El clasico metodo de desacreditar en muy buen momento al Presidente de la GB........Barbara por favor no te pretes a dar este tipo notas, que tienen efecto totalmente contrario......ojala que los Consejeros Universitarios, serios, pensantes, integros y preocupados por la UABC hagan su labor y el resultado de la sesion sea la no procedencia de sustitucion del Dr. Leonel Cota hasta que se nombre rector, la propuesta de contar con un Rector Interino y modificar la normartiva universitaria para tener una elecccion limpia, transparente y que lleve a renovar una JG que no ha tenido capaccidad de llegar a acuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Bárbara, mis felicitaciones por tu valentía al denunciar la clara intervención del Dr. Luis Lloréns y su G5 en esta histórica crisis de nuestra querida Universidad. Si bien es cierto, que en todo momento nuestro "respetable" presidente de la H. Junta de Gobierno, reiteradamente ha dicho a los medios que sólo le interesa el bien de la Universidad, en la práctica hace todo lo contrario, es decir, protege los interes de un grupo fuerte de poder dentro de la Institución. Tu claramente, lo expresas y no debes de quedarte callada. Adelante con tu denuncia pública de los intereses mezquinos del Dr. lloréns y compañía.

    ResponderEliminar
  3. Bárbara, como representante de la Confederación de Estudiantes de Baja California, me podrías explicar, por favor, cuáles fueron las propuestas y las alternativas que planteo el G5, y el Dr. Luis Llorenz, durante su presidencia de la J.G.
    Y cuáles fueron las propuestas y las alternativas que planteo el G6, y el Dr. Alejandro Mungaray.
    ¿Nos podrías explicar a los estudiantes miembros de la confederación que representas, tu postura, las razones, argumentos y fundamentos por los cuales te manifiestas en tal o cual sentido?
    ¿Nos podrías explicar a los miembros de la confederación de estudiantes, cuando nos consultaste?
    ¿ cuando nos pediste opinión para asumir dicha postura, ante el proceso de nombramiento de rector de la UABC?

    ResponderEliminar
  4. Barbara, calladita te se ve mas bonita,en la historia de Mexico habido muchos traidores asi que no te sume, si puede antes de hablar conecta tu lengua a tu cerebro si siempre tiene uno...saludos

    ResponderEliminar