martes, 28 de diciembre de 2010

Coordinarán trabajos estudiantes y Cuamea




Baja California


ACORDARON tratar de mejorar la imagen institucional de la máxima casa de estudios.
El Sol de Tijuana
23 de diciembre de 2010

por Laura Sánchez Ley

Tijuana.- Jóvenes de la confederación de estudiantes de Baja California se reunieron el día de ayer en la ciudad de Mexicali con el rector en función Felipe Cuamea Velásquez, en donde acordaron trabajar en la construcción de una mejor universidad.

Mediante un comunicado de prensa emitido por la coordinadora estatal de dicho organismo, Bárbara Contreras reveló que encontraron en "muy buena disposición al diálogo" a Cuamea, mismo que les planteó un proyecto de universidad muy similar a sus puntos de vista.

En la reunión acordaron tratar de mejorar la imagen institucional de la máxima casa de estudios, incrementar las actividades culturales, deportivas y sociales así como reforzar un canal de comunicación abierto entre las autoridades y representaciones estudiantiles.

Agregó que otro de los puntos a tratar fue referente a la posibilidad de mejorar el reglamento universitario, a fin de que no vuelvan a darse situaciones como la que actualmente atraviesa la UABC.

Finalmente, Felipe Cuamea Velásquez y la confederación de estudiantes acordaron realizar una serie de visitas a todos los planteles estudiantiles universitarios en el estado, para tratar de resolver los problemas existentes en la infraestructura escolar y cualquier otro que se esté presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario